El domingo día 20 de  octubre, tuvo lugar la primera jornada del campeonato navarro de 3D, que se celebró en el recorrido del club Lakarri.

Un recorrido muy bonito con tiros técnicos y de calidad. Es un lujo poder disfrutar de un recorrido así, bien señalizado y fotos bien marcadas de los animales del puesto de tiro.

El día comenzaba lluvioso, lo que conllevaba que hubiera zonas con cierto barro y dificultase aún más algunos tiros. Menos mal que la lluvia nos dio un respiro durante toda la competición, justo empezando a llover al término de la misma.

En cuanto a la tirada, Arco Iruña estuvo representado por 3 de nuestros socios. Guillermo Egido en categoría infantil, Aitor Egido y David San Pedro en arco compuesto masculino senior.

Guillermo firmó un buen recorrido, llegando a los 120 puntos y realizando su mejor marca personal. Felicidades Guille.

 

En cuanto a David y Aitor la suerte fue dispar para ellos. Aitor no le sonrió la fortuna en algunos tiros, pero con un buen final de campeonato, con lo que consiguió un total de 418 puntos que le colocan en 6ª plaza. Sin embargo David, realizó un gran recorrido sumando un total de 440 puntos con los que consigue la 2ª plaza a tan solo 4 puntos del primer clasificado. Hay que decir que este es el primer recorrido de 3D en el que participa David, por lo que hace aún más meritoria esa segunda plaza conseguida.

 

Ahora toca reiniciar chip para el comienzo de la temporada de sala. El próximo sábado día 26 y domingo día 27 varios de nuestros socios participarán en la primera tirada del campeonato navarro de sala que se disputará en San Adrián.